trucos blogger

viernes, 11 de marzo de 2011

Viernes 11 de marzo.


Hoy ha sido un día agotador, mejor dicho una semana agotadora, me he levantado temprano para ir al instituto y despedirme de los franceses del intercambio, en esta semana he hecho un montón de amigos, sin embargo otros se han ido, supongo que no volverán sólo me los cruzaré en mi camino... y no me refiero a los franceses, sino a otro tipo de personas que han elegido ser libres e ir por otro camino, pero han marcado una huella en mi increíble. Voy por camino del olvido, que es lo mejor que puedo hacer, mientras tanto aquí seguiré por si deciden volver. Cumpliré mi palabra.
Me imagino que escribo mejor bajo presión, pero ahora me siento aliviada y complacida. ¿Y sabes qué? Sus comentarios me hacen tremendamente feliz. La paz acabó. Que tengáis un buen fin de semana chicos/as.
Respecto al Carnaval, ha sido de los mejores. Me he disfrazado del boy color (jhota), de rockera-fucker y por último de granjera, a cada cual mejor, no? Jajaja.
Un descanso muy necesitado, unos días muy intensos, pero al lado de los amigos; días perfectos.
Besitos departe de vuestra Watagatapitusberry.

1 comentario:

A. dijo...

Un blog fantástico, gracias por seguirme, te sigo. PASATE! ;)
http://intheuppereastsidee.blogspot.com/