trucos blogger

viernes, 4 de marzo de 2011

Por la mañana te veré, si tu me dejas yo te amaré.


El amor tiene un precio y un límite. Somos dos tontos enamorados, ¿y si un día me despierto y veo que lo he perdido todo? No puedo imaginar cómo sería perderte, a ti, y a tus formas de hacer las cosas, de captar conceptos, a tus "te quiero"... etc. Porque creas o no, tengo una adicción sobre ti que me supera, algo que me dice que todo irá bien, un presentimiento tal vez.
Siempre serás mi héroe, siempre te querré incluso más, no me importará el futuro, el día a día será aburrido sin tu sonrisa, pero te llevaré en cada pensamiento, en cada palabra. Y es que siempre serás tú...
A veces el amor puede salir muy caro.

1 comentario:

David dijo...

... "A VECES EL AMOR TE CUESTA UNA PARTE DE TI MISMO"...

Buenisima entrada, realmente romántica...

Suerte que tiene este Amor de tenerle :)

Siempre es un placer pasarme

Besos de admiración