trucos blogger

sábado, 26 de marzo de 2011

Sólo sé que no sé nada y de eso tampoco estoy segura.


No pude...supe que sonaría esa canción, lo único que pude hacer con el valor que me quedaba fue taparme los oídos y echar a correr, huir de lo que me perseguía, huir de los recuerdos. Pero cada movimiento era en vano...traté de correr y correr todo lo que fuera capaz pero ¿POR QUÉ? Porque debía de correr. La música estaba tan fuerte y mis pensamientos al mismo volumen...¿POR QUÉ QUISE ESCAPAR DE ESE SONIDO? ¿Por qué me sentía débil, por qué creía que no me iba a afectar? Porqué me derrumbaría...pues sí!
Es como si mi corazón hubiera querido que sonara para que mi cabeza la escuchara, para que ella se diera cuenta... porque hay veces que no quieres darte cuenta de lo que ocurre. ¿Por qué me engaño a mi misma... porqué trato de olvidar algó que cambió mi vida? "Los mejores perfumes van en frascos peqeños"...
En ese momento que se cruzaron nuestros caminos después de tanto tiempo, lo único que pensé fue en no pensar y huir... huir a un lugar donde mi mente no tuviera el papel importante. Estoy harta de enlazar nuestra historia con los peqeños detalles que ocurren al día a dia, en compararla y en tomarla como referencia. Estoy harta de sentirme fuerte, si la fuerza solo me la diste tu. Estoy harta de ti, de tu incompetencia , de tus reacciones, de tu ignorancia... estoy harta de ti por muchas cosas,tantas que ocupan todas las partes de mi interior.

Harta de tenerte siempre presente en cada puto paso que realizo al día. harta de no poder volver a sentirme querida, ni de querer. Harta de tu puta perfección, harta de recordar cada instante que me hiciste feliz. harta de no poder escuchar esa canción porque se me va de las manos... harta de ti. Y sobre todo cansada de tener que desahogarme con estas putas entradas, sabiendo que jamás te darás cuenta qué causaste sin saberlo. Tú y tu puto orgullo. No trates de herir más, no trates de mentir... por más que quieras ya no queda corazón que romper en este cuerpo, quedatelo, ya es inservible, ya no tiene uso algo que ya no existe. Ya no tengo gana alguna de conocer a alguien. No soy como tú. No somos iguales, jamás lo fuimos y no preguntes por qué. Yo no soy capaz de amar y olvidar. No estaba contigo para estar como estuvimos, estaba contigo porque me hacías feliz y espero que algún día te des cuenta de que... mira paso, ya está. No tengo por qué dedicarte nada. Creo que eres suficientemente listo para saber lo que has hecho.
¡NO TRATES DE HUIR DE LO QUE NO QUIERES HUIR!

1 comentario:

Char dijo...

ES GENIAAAAAAAL! Me encanta *.*
muuuack¡