trucos blogger

martes, 1 de marzo de 2011

Hey Jus.

Y ahí estás 17 años después de aquel 3 de marzo de 1994, dando guerra a todo el que se te enfrente, arrasando con todo lo que se te ponga en el camino, disfrutando del día a día, disfrutando al máximo de los que de verdad te quieren y apoyan. Te da absolutamente igual lo que piensen de ti, tu sigues adelante, eres fuerte, el mejor. Sabes aprovechar el momento, no te rindes, como tú bien dices: "never say never", desprendes alegría allá donde vayas, haces feliz los que de verdad te importan. No te conozco y ya te echo de menos, es verdad... puedo parecer la más estúpida escribiéndote esto, pero con esto te quiero decir que nada más verte me trasmites toda esa buena energía y la mala fluye y se va lejos. Sabes romper el hielo en los momentos más vergonzosos. No me gustaría que esa sonrisa tan maravillosa que tienes te la quitasen, porque tu brillas y lo sabes. Qué más dará lo que diga la gente, tienen el mismo derecho a decir lo que quieran, pero ellos no son capaz de ver lo que eres en realidad, repito yo no te conozco pero esa sonrisa tuya (que le encanta a millones de personas) me hace pensar distinto que todos esos envidiosos. Y si bien has llegado tan alto es por ese talento, por tu forma de ser. El más payaso de todos, el más gracioso y atrevido.
Querido Justin, disfruta de tu día al máximo, te lo mereces. Es tu día, uno de los mejores, como tú.
Puro sentimiento.
Esperanza ante todo, no cambies darling.
¡Feliz cumpleaños! con mucho cariño una seguidora más.
Sara.

No hay comentarios: