trucos blogger

lunes, 14 de febrero de 2011


Ya estoy cansada, harta. De la misma rutina, de tener que callarme un te quiero por no oír un ''yo no'', cansada de decir que las palabras se las lleva el viento, al igual que tus te quiero, con los que hoy me limpio el culo. Ya estoy harta de ver cómo en algo tan pequeño como una lágrima cabe algo tan grande como un sentimiento, harta de tus quejas, de que me digas que me quieres y al día siguiente digas que soy una pesada, ¿qué si no soy para ti? De ahora en adelante te deseo lo mejor, que te vaya bonito, que te vaya de muerte, que como suelo decir el telón se ha cerrado, pero el escenario de la vida sigue abierto para más actuaciones, pero a ti lo que te va es el circo, que también lo siento mucho, pero tus dudas me ofenden, y hoy mi orgullo ha acabado con todo, el tiempo dirá si me arrepiento o no. Pasaré de página, pero soy consciente de que no se cerrará el libro. De ahora en adelante; adiós, hasta nunca y buena suerte.

No hay comentarios: