trucos blogger

sábado, 5 de febrero de 2011

PALEPANDRA.


Hola Ale, soy tu soulsis. Esa que tanto te quiere, la que confía en ti. Me has demostrado en este poco tiempo que detrás de una sonrisa se pueden ocultar muchas cosas, me has enseñado a ser yo misma, me has hecho ver demasiadas cosas, pues yo estaba ciega. He aprendido un montón a tu lado, espero que tu también de mí. Que no me voy a arrepentir de haberte conocido Alejandra, porque eres una de las pocas personas que me saben entender, que me apoyan, que se alegran, que me hacen ver los errores, que si me caigo ahí estás tu para levantarme, y todo eso te lo agradezco. Muchas gracias por ser como eres, por sacarme esas sonrisas, por todos los buenos momentos vividos, porque nuestra amistad se basa en eso, en nuestros momentos, en todos esos secretos, confesiones, risas, ''enfados''... nunca me he enfadado contigo,es muy raro lo sé, pero eso significa que nos comprendemos. Alejandra Alonso Santirso, ¡qué más decir de ti! Si ya lo sabes todo, que si tu caes yo también, porque voy a estar contigo a muerte tenlo en cuenta. Eres una de mis mejores amigas, un gran apoyo la verdad. Y espero que nuestra amistad duré mucho muchísimo tiempo. Que te mereces más que este simple texto. Pero en estos momentos necesitas saber que puedes contar conmigo, al igual que yo contigo, ¿verdad?
Ah, que te quiero mucho soulsister.

No hay comentarios: