trucos blogger

lunes, 21 de febrero de 2011

Que sólo me sale cantar.


Hey chico, que guapo eres. "Qué alegría, que buen día, que bueno tenerte". Esto me resulta raro, pero he de decírtelo. No eres como los demás, te da igual lo que te digan/piensen, el más modesto y creído, el más feo y el más guapo, eres distinto. Sabes cómo comportarte en la situación más incómoda, sí, los problemas no son tu fuerte pero sabes deshacerte de ellos con facilidad. Un superman, mi superman. Me encantas, eres tan transparente... en cambio fuiste a dar conmigo. Una entre un millón, ¿pero sabes qué? Me alegra que me hayas encontrado, no sabía que la perfección existía hasta que te encontré. Hay veces en las que te quiero matar, pero me controlo. También puedes llegar a ser lo más odiable del mundo, pero sin tu modestia no eres tu. Mi chico imaginario, algún día aparecerás.

2 comentarios:

David dijo...

jajajaj... que bueno...

Mi chica imaginaria espero... que también llegue...

Gracias por esta lectura...

Besos y hasta pronto

Car Hendrix dijo...

Me gusta tu blog,te sigo :)

http://carhendrix.blogspot.com/
xoxo