trucos blogger

miércoles, 16 de febrero de 2011

this is my dream


MY DREAM WITH YOU. Y hoy la melancolía me invade, tu ausencia me mata. No puedo contener lo que siento. Pero soy fuerte, la gente me lo dice, me mantengo en pie... fly down. No debo permitir que me derrumbes, ni tu ni nadie, ni hoy ni mañana. Dejé de quererte, pero me prometí no olvidarte, he guardado todos mi sentimientos y me he ido lejos de ti. Sé que he hecho mal, pero lo hice por mi bien, y es por eso que no debo sentirme mal si algo no me sale bien, de momento nada se me ha ido de las manos, bueno sí, tú. Pero eso ya no importa, por supuesto que no.
¡Que la vida se nos va! Demasiadas promesas, un sueño, dos personas. Aunque uno y uno no siempre son dos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh dios mio! Me encanta la entrada pero la foto es alucinante!
He visto tu blog y me perdería demasiado si no te siguiese asi que aquí tienes a otra seguidora mas :)
Un beso guapa^^

http://rouserouse.blogspot.com/