trucos blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

Inolvidable.

En este año como en cualquier otro ha pasado de todo, mejor dicho me ha pasado de todo. He aprendido a valorar lo bueno que me rodea, lo malo es mejor dejarlo de lado. He aprendido de mis errores, aunque me cueste mucho decirlo.
Muchísima gente ha entrado en mi vida sin previo aviso, muchos se han ido, otros sin embargo han vuelto, o simplemente han decidido quedarse. Las huellas de muchos siguen conmigo. Poco a poco he ido cambiando, ''madurando'', aquellas huellas son la prueba de un cambio radical. ''Si no hablan de ti no eres nadie'', y en efecto he pasado de ser nadie a convertirme en un buen apoyo, en alguien que te puede escuchar, alguien en quién confiar.
Pretendo borrar demasiadas huellas, las cuales para mí son insignificantes.
Me he equivocado 815684356 veces a lo largo del año, me he caído y ellos y ellas han estado ahí para levantarme, para ayudarme y si hace falta volver a levantarme las veces que sean necesarias.
Como he dicho antes en este 2010 muchos se han ido, para mí en tan poco tiempo han pasado a ser demasiado en mi vida, imprescindibles y en especial una persona...mng.
''AÑO NUEVO, VIDA NUEVA'', así es. Empezaré un nuevo año sin ti, una nueva vida con tu ausencia, pero con gente que realmente merece la pena; mis amigos/as, ya que son una gran parte de mi, un gran apoyo. Y les doy las gracias por haberme aguantado a lo largo de este 2010.
Mis propósitos para este 2011 son buenos, he pensado en todo, no es que vaya a decir ahora mis 12 deseos, uno por cada mes del año. De eso se trata esta vez. Mis 12 deseos corresponderán con cada mes del 2011 y voy a intentar por mi misma cumplirlos y hacerlos realidad.
Una vez más doy las gracias a la gente que me ha levantado una y otra vez, que ha aguantado mis estupideces, que me ha ayudado, apoyado o que simplemente ha formado parte de este 2010.
También les doy las gracias a aquellos/as que han decidido irse en este año o a los que yo he ''echado'' de mi vida. Gracias por todo. Una vez más. Brindo por TODOS, absolutamente todos los que me han sacado una sonrisa este año aun así haya sido fingida. Gracias de corazón. Gracias a ti también querido/a leyente y ¡feliz año nuevo!
Con cariño Sara Watagatapitusberry. La de siempre.

2 comentarios:

Santa Cachetes dijo...

ME ENCANTA TU BLOOOOG!
Muy lindo el diseño, las fotos.
Tooodo.
Un besito enorme,
ya te sigo :)

Gracias por pasar por mi blog!

Raquel dijo...

Un año ya de esto, eh Sari. Jo ¡cuanto tiempo! Me encanta cuando lo leo :')