trucos blogger

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Es dificil aceptar que de ti me estoy enamorando...


Buenas noches... (buenos días, buenas tardes o noches), pero para mí en todo caso sería buenas noches ya que son las 21:59.
Es difícil, complicado, arriesgado, llámalo como quieras... pero la verdad es otra. Quiero confesarte que no he dejado de pensar en ti, en esos roces, en esas miradas que me matan, y me están matando... cada noche sueño contigo, blablabla. No, no es lo mítico de un príncipe azul, esta evz se trata de un lobo, qué coño, de un tigre... Me gusta, sí, suena bien. A partir de ahora y para siempre serás mi tigre. No lo dudes.
Es raro. Me siento rara, una nueva sensación.
Me gustaría poder explicarla, pero no hay palabras.
A partir de ahora decido dejar de quererte, no es bueno me hace daño.
Decido dejar de quererte y nunca olvidarte.

No hay comentarios: