trucos blogger

martes, 28 de diciembre de 2010

My destiny.


Me imagino que ya te perdí para siempre, que ahora más que nunca te quiero, ya te echo de menos y no te pierdo de vista, me conformo con tu odio y con tu mirada. Con esa mirada que me mata, que me destruye poco a poco, que me consume, que me llena de rabia y de lágrimas. Que quisiera salir ahí y hacer mi sueño realidad, pero contigo, yo ya no formo parte de tu vida, pero que sepas que un día llegué a ser parte de tu vida, que desde ese momento supe que no quería salir de ella. Ahora estamos en navidad, bonita época para recordar todo lo vivido durante este 2010, todo lo vivido, porque tu también has formado parte de mi vida y de este año y te doy las gracias. ''Lo siento''; alguna vez me lo podrías haber dicho o insinuado, pero no importa me conformo con los buenos momentos vividos ya que los malos son los peores. Aun así gracias. Te quiero mng, siempre.

No hay comentarios: