trucos blogger

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Nuevos conceptos.


He viajado a través de una calle solitaria, me perdí en las sombras con el corazón en plena lucha que llora en el sufrimiento.
Camino a través de la oscuridad, deshecha y sin corazón.
Estoy llamando, ¿puedes oír mi voz? te voy a encontrar a través de todo el ruido, sabes que no hay nada que yo no haría, así que haz brillar tu luz cuando te alcance.
Mi corazón late por amor, este sonido que escucho me dice que no me rinda, respira en mi pecho y corre entre mis venas.
Me han dicho por lo menos una y mil veces: ''No vale la pena esforzarse''.
El dolor o el problema, seguiré corriendo esos riesgos.
No, no me rendiré, esperaré aquí por siempre, de pie en este lugar con mi corazón en alto, ¿no ves que valió la pena la lucha?
Necesito sentir tus latidos cuando dices que me amas, no quiero escucharlo si es algo que no tiene sentido para ti.

No hay comentarios: