trucos blogger

lunes, 10 de enero de 2011


Buenas noches, buenos días o buenas tardes. Perdonad mi ausencia durante estos días, no me he conectado al pc... pero con la blackberry no he parado. Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros y vosotros con ellos. Hoy pondré un pequeño texto, acabamos de comenzar la semana y no tengo ganas de nada. Y diréis; ¡pues chica que bien empiezas el año!. La verdad es que sí, no empiezo muy bien, pero eso no importa. Besos y abrazos :-)

Ayer tuve un sueño, un sueño precioso y cómo no tu formabas parte de el. ¡Que horror! Tú otra vez, no sé como lo hago siempre acabas en mi pensamiento. Aquel sueño se basaba en mentiras, bueno en ''suspensiones temporales de la realidad'', prefiero llamarlo así... Pues verás soñé que tu y yo nos habíamos apropiado del mundo, que nadie dependía de nosotros y nosotros dependíamos el uno del otro, al parecer yo había ganado esa batalla y había conquistado tu corazón, era todo perfecto. Lamentablemente era todo un sueño, habría sido muy bonito hacerlo realidad. Pero el molesto despertador sonó. Y otra vez tú salvado por la campana. Suena divertido... ¡cuántas veces me has fallado! Mañana será otro día, sólo espero pensar menos en ti. No pido tanto, ¿verdad?

1 comentario:

MONICA SORS dijo...

Hola! Acabo de aparecer por aquí y me ha gustado mucho tu blog, en especial la foto de la torre Eiffel y la frase "siempre nos quedará París"...si ves mi blog lo entenderás...! Adoro París!
Un besito,
Mónica.