trucos blogger

miércoles, 19 de enero de 2011

¿Compartes mi locura?

Bueno querid@s leyentes... últimamente no me he podido meter en el blog y actualizar ya que anda algo ocupada y esas cosas. Porque cómo ya sabéis, vuelta a la rutina. Además estos días me los he pasado muy bien. El fin de semana pasado celebramos el cumpleaños de Anais en su casa y nos quedamos a dormir. Aquí os dejo algunas fotos, me lo pasé genial. Y el finde anterior fui de discoteca jajaja. Lo dicho, que no he tenido mucho tiempo, ya estamos a miércoles, ya falta poco para que se acabe la semana. Este finde tengo pensado ir a Paradis, pero no me veo muy entusiasmada. También os dejo un pequeño texto de mi apreciada locura. Besitos y abrazos queridos/as.
Cumpleaños de Anais - 15 de Enero de 2011.



Dicen que estoy loca, que eres una obsesión. Ven aquí y critícame, soy como soy, pero no como debo ser. Intento llegar a ser una gran parte de ti, por ejemplo. Pero no es posible. Las obsesiones son malas y si te quiero debo alejarme de ti, de esa forma lograré olvidarme, pero no llegar a ser una gran parte. Pero da igual, ¿sabes por qué? Porque en tu pasado y en el mío, llegué a serlo, a formar parte de tu vida. Y puede que me arrepienta, pero todavía es temprano. Así que por favor, sal de donde estés, sigue esa luz y ven a por mí. Porque esta noche vamos a compartir nuestra locura, voy a dejarme llevar, y te voy a querer más. Y cuando hayan pasado 24 horas, olvidaré absolutamente todo, quiero dejar claro que no mereces la pena.

1 comentario:

Lorena García Hidalgo dijo...

Sé ve que te lo has pasado bien estos dias!:)
un besaaazo.-
pasate.