trucos blogger

domingo, 11 de diciembre de 2011

yo me quedo contigo aunque sea prohibido

Soy fan de ti, de tu manera de vestir de cada gramo de tu olor, tambien de verte presumir, me da igual lo que digan los demás, que eres un animal salvaje y te dejas seducir, ni tan sólo me dejas que de mi opinión, finjes que eso a ti no te importa. ¿Por qué te pones tan chulo y tan creído? así me vas a arruinar la vida, luego son más duras las despedidas, luego me quedo como un simple espectador que se queda recordando tu andares y tu forma de mirar. Estoy harta de esta rutina, de que todo siga su curso, siempre el mismo, la misma historia vuelve a empezar porque sigo siendo fan de ti, de tus excesivas sonrisas y de cada uno de tus defectos... porque ahora si que sé que eres un animal salvaje, pero no te preocupes, ni intentes cambiar para causarme buena impresión, ya lo has conseguido, ¡me quedo contigo!

No hay comentarios: