trucos blogger

lunes, 12 de diciembre de 2011

ESTO VA POR TI, COMO TODO

Que si lloré, también te amé. He pensado tanto en ti, sin saber muy bien por qué. Se me hace difícil despertar y ver que no estás, que tú ausencia estará presente un día más, que el hueco que ocupabas en mi cama y en mi corazón está vacío y que por el momento no pienso reemplazar. Lamento recordar lo vivido y lo que pudimos vivir, también lamento verte y tener que ignorarte debido a tu exceso de orgullo, que no soporto saber que te necesito, que día tras día me haces falta, que me encantaba decir que me completabas, que me sabías llevar... Pues verás todos estos profundos pensamientos son ahora lo que menos me preocupa. Me engañaría a mi misma diciendo que no te necesito, que fuiste, eres pero no serás. Lo siento, pero es que tengo que olvidarte amor. Otro 12 más a tu lado, sin estarlo.

No hay comentarios: