trucos blogger

martes, 12 de abril de 2011

7 ni más, ni menos

No pretendo que me regales una historia de amor, ni si quiera un verano inolvidable, bueno quizá esto último sí. Quiero divertirme en tus brazos, devorar tus labios, tocarte, sentirte, quiero que lo pasemos bien. Quiero, por lo menos, ser un error en tu vida, que me recuerdes y digas.. ¿cómo pude ser tan tonto? mientras vuelve mi imagen a tu cabeza y aparece en tu boca una irrebocable sonrisa.
Palabras de nuestra querida Blair S. A todo esto quería escribiros algo mío, sobre el día de hoy.. Hacía bastante que no actualizaba y la verdad en todos estos días no tuve tiempo, estuve a tope, que si cumple, que si las notas... he dejado 3 pero sabéis qué? Que la Sara las va a recuperar sí o sí ;) Y gracias a esas notas no he podido cumpli mi sueño por el que llevaba esperando 3 meses y medio, y ha sido increíble lo rápido que a pasado. Os pondré unas fotos del cumple del sábado de mi mitad, de Paula Palma, estuvimos en la playa celebrándolo, que bien lo pasamos chicos jeje. Luego pondré un pequeño texto... eso de pequeño tendré que pensarmelo ya que 7 meses dan mucho de que hablar, los que sepan
algo del tema lo entenderán de inmediato.










Hola chico, ¡qué tal? Yo bien no me quejo, aunque bueno puede que hayan pasado bastantes meses y que esos recuerdos me persigan día tras día... pero qué se le va a hacer! Se ve que no podré deshacerme fácil de ti, pero tienes que tener en cuenta que siempre te voy a recordar y a comparar con los que vengan y se vayan, porque fuiste eres y serás lo más grande hasta morir. Donde hubo fuego cenizas quedan... las tuyas no están, pero las mías siguen intactas, puede que suene raro o tal vez lo sea. Pero tu me enseñaste a querer lo que no se puede ver y después de 7 meses me doy cuenta de eso. Es un secreto nuestro, vale? Al menos esa es una de las dudas que tienen un buena respuesta... porque chico aquí sigo preguntándome cosas estúpidas que no consigo relacionar. y qué más decirte? Algún día te darás cuenta de todo lo que he hecho por ti, me refiero a textos como estos, etc. Pero sabes qué? Que pensé que todo había muerto, te dejé de ver 2 meses y creí que ya no sentía nada, pero me estaba engañando a mi misma ya que aquel viernes que te vi, todo volvió a renacer, fue inútil sí, pero supe que un amor nunca muere. mng

1 comentario:

Alex dijo...

Molan las fotoss^^


-A