trucos blogger

lunes, 24 de diciembre de 2012

Te pasas la vida esperando a que pase algo.

Y AL FINAL LO ÚNICO QUE PASA ES LA VIDA.

No confundas amor con compañía. 

Todo o nada.

Estos días después de publicar la anterior entrada...por fin he comprendido que luchar por nada tantas veces seguidas no sirve de mucho. Era yo la que decía que no había que perder la esperanza en ningún momento, y no la pierdo es cierto, pero a veces tú me la quitas y me molesta. No entiendo por qué siempre me ilusiono esperando algo tuyo, cuando sé que lo único que voy a recibir a cambio son decepciones y sorpresas... Por eso, ya no espero nada de nadie, esperar siempre duele. No lo entiendo, mi corazón estaba roto, la persona que siento dentro de mí en estos momentos lo volvió a unir, pero esta ilusión (más bien casualidad) es la que lo mueve. Me muero cuando me hablas, me muero cuando pienso que estaría dispuesta a hacer todo por ti y tu sin embargo...sin embargo piensas que siempre me vas a tener ahí, pero no quiero que lo des por hecho, tienes que dudarlo, si no ¿de qué sirve?. Y es que para mí no existe un termino medio. No me olvido de alguien en unas semanas, soy de todo o nada, o quiero a una persona más que a mi vida o no la quiero. Has vuelto, pero sé que no para siempre.  Me encantaría pensar que puede haber un siempre aunque el siempre sea un continuo "por ahora". Sin saber lo que nos va a deparar el día de mañana, a día de hoy me sigue gustando tu sonrisa, tu voz, nuestras miradas se siguen buscando, y yo sigo sin saber como llamarle a todo esto. No todo es tan fácil como me imaginaba...Yo sigo adelante, porque he dicho que no tengo término medio.


No hay comentarios: