trucos blogger

domingo, 8 de abril de 2012

15 PRIMAVERAS

"Ella es la enfermedad y la cura al mismo tiempo".
Puede destrozar todo aquello que ve, porque ella de un soplo lo vuelve a crear, como si nada, como si nada...
La quiero a morir...
Ella para las horas de cada reloj, y me ayuda a pintar transparente el color con su sonrisa.
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí.
Y me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa
La quiero a morir...
Conoce bien, cada guerra, cada herida, cada ser. Conoce bien cada guerra de la vida, y del amor también.
(...)
Y otro año más, aquí sigo.  A tu lado. Deseándote lo mejor día a día, con la intención de sacarte una sonrisa diaria. Porque te mereces lo mejor, porque eres la mejor Paula. No sé que decirte que no sepas. Te podía repetir unas mil veces que eres la mejor. Y lo seguirás siendo. Que el tiempo no te cambie por favor. 
Hoy es tú día Paulita, y han pasado muchos días antes de llegar a hoy y decirte que me quedo con todos los días a tu lado. Los buenos y los no tan buenos...a veces pienso que las cosas se han puesto más difíciles y que todo no es como antes, pero quiero decirte que te necesito a mi lado pauli, porque tú sabes bien como aconsejarme, que digas lo que me digas me lo dices por mi bien aunque piense que no, luego reflexiono y me doy cuenta. Muchas gracias por todo lo que haces por mí. Vales mucho. Mucho más de lo que piensas. Eres de ese tipo de personas que son imprescindibles en el día a día, que repito no quiero perderte. Que ya no sé qué hacer contigo, eres genial. Gracias por todos estos momentos,eres un gran apoyo, y por los que vendrán. Que disfrutes mucho de estos 15 porque el tiempo pasa volando y tú bien lo sabes...tantos años caminando juntas, ahora no parecen tantos... 
Sabes perfectamente que das más de lo que recibes, pero eres así, tienes un corazón que no te cabe... Pero no puedes permitir borrar esa preciosa sonrisa de tu cara. Eres fuerte y lo sabes. Mil gracias por todo chica.
Feliz cumpleaños, feliz día y felices infinitos años a mi lado.
Te quiero mejor amiga.

No hay comentarios: