trucos blogger

miércoles, 7 de marzo de 2012

es mejor mucho mejor mi vida si tú estás dentro

De tus palabras, te quiero, era mi favorita, era la que me hacía más fuerte día a día y lo que más me gustaba de estar a tu lado es que no parecía que tuvieramos un único día, no, parecía que cada uno de los días eran nuestros. Yo era la que te queria a besos, a palabras, a caricias, y a abrazos, no a veces, era la que te pedía o te sacaba una sonrisa siempre que la ocasión lo pidiera. Amé en ti cosas que los demás odiaban, puse toda mi atención en cosas que jamás nadie se fijaría y sentí y siento cosas por tí que nunca he llegado a sentir por nadie.
Desde el día en que te ví , pensé que eras la cosa más bonita que había visto en mi vida, y desde que tuve la mayor suerte de conocerte no he dejado de pensar que eres la persona más maravillosa y perfecta que ha existido, y desde entonces, no he dejado de quererte, si no que te he querido cada día un poco más...

1 comentario:

Sin corazón de repuesto' dijo...

Me encanta tu blo, y sobre todo esta entrada, ya te sigo.Un beso:)
http://www.hoyvoysincorazonderepuesto.blogspot.com