trucos blogger

martes, 22 de noviembre de 2011

recibes más de lo que das

Lo siento eh, perdona por si últimamente he estado más borde de lo habitual, lo siento si he pasado de ti, pero te prometo que me ha costado, y me ha costado mucho, la verdad es que no puedo seguir arrastrándome detrás de ti intentando que me digas algo que me alegre el día mientras yo voy a por ti y tú a por otras. Pero reconozco, que cuando me miras, cuando me sonríes o cuando me hablas, el mundo se me viene encima, parezco una niña con zapatos nuevos, se me forma una sonrisa de oreja a oreja... pero no recompensa. Así que si quieres hablarme tendrás que ganártelo al menos, un poco más, guapo.

1 comentario:

Ornella. dijo...

Me gusta la expresión que eres capaz de transmitir^^!
Te sigo^^ ¿Me sigues? www.yodibujosonrisas.blogspot.com

Una sonrisa!