trucos blogger

sábado, 28 de enero de 2012

Y cuando aprendas esto chica no habrá quién te pare.


Habrá mil como ella pero como ella ninguna, no quiere ser estrella ni tampoco va de dura, habrá mil como ella pero no son las demás, no va de diferente simplemente es real. Anda por la calle va mirando para bajo
esta cansada de detalles, de los chicos, del trabajo, de deberes, qué hacer de las cosas sin sentido. No es que se sienta sola solamente se ha perdido. Habrá mil como o ella o quizás no habrá ninguna, nunca se ha sentido bella simplemente esta en su luna. No busca la fortuna, no quiere nada de nadie, simplemente que la abracen cuando está sola en su baile. En su mundo que no gira pero nunca se detiene, está a gusto, en su mente lo del reste no entretiene, no está triste es otra cosa, no es rarita es otra cosa, es que no va de diosa y si no gusta no le duele. Ella es fuerte por fuera y por dentro no lo es tanto, pues no le interesa que la gente oiga su llanto, está cura de espanto por la veces que ha perdido, pero si se ha caído dice: ¡Va pues me levanto!. Porque siempre lo consigue, aunque crea ir en declive, cada paso de su vida ella es quién lo decide, profunda cual océano en su cama da mil vueltas, tiene que ser resuelta pues su vida no es de cine. Hace tiempo se dio cuenta de que nada le sonríe, pero eso no es motivo para que ella desvaríe...si no no sería ella, piensa frecuentemente. Cuando habla con la gente siente que nadie la entiende(...)Chica saca esa sonrisa que es la que ilumina al cielo, quiero que se vean tus ojos no los tapes con el pelo, que si están mojados te aseguro que se pasa. Eres la mejor princesa belleza encerrada en casa. ¿Por qué no te valoras no ves todo lo que vales? No seas tonta, no te rayes, eres fuerte tú lo sabes, tú tienes la llave, tú tienes la clave. Y cuando aprendas esto chica no habrá quién te pare. Caminando con sus cascos sigue llorando en silencio, sabe que la vida es cara por eso paga su precio. Algún que otro necio ya le ha roto el corazón, pero ya no la deprime pues el amor es dolor, de eso tiene mucho para que querría regarlo. Si la vida trae un regalo desconfía en aceptarlo, para que negarlo... ya no cree en cuentos de hadas, antes que una falsa rumba mejor ser una balada. Lo único que tiene claro es que como ella ninguna, no en positivo se pondría una vacuna. Poder ser un clon de la puta sociedad, sabe que no es lo mejor pero mejor no llorar. Labios rojos como sangre ojos que quitan el hambre, locura de cualquier hombre pero ya no quiere a nadie. Vuela con su magia aunque esté en su habitación, el olor de su perfume es quién hizo esta canción. Habrá mil como ella pero como ella ninguna, no quiere ser estrella ni tampoco va de dura, habrá mil como ella pero no son las demás. No va de diferente simplemente es real. 

domingo, 15 de enero de 2012

te digo adiós, y acaso te quiero todavía

Digo adiós si acaso te quiero todavía. Quizás no he de olvidarte... Pero te digo adiós, no sé si me quisiste... No sé si te quería, o  tal vez nos quisimos demasiado los dos. Este cariño triste y apasionado y loco, me lo sembré en el alma para quererte a ti, no sé si te amé mucho... No sé si te amé poco, pero si sé que nunca volveré a amar así. Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo, y el corazón me dice qué no te olvidaré, pero al quedarme solo...Sabiendo que te pierdo, tal vez empiezo a amarte como jamás te amé. Te digo adiós y acaso con esta despedida, mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

sábado, 14 de enero de 2012

no va de diferente, simplemente es real

"Ella no decía te quiero como una persona normal... en cambio, se reía, movía la cabeza, ponía una pequeña sonrisa y decía: eres idiota..."

lunes, 2 de enero de 2012

you feel hopeless

Es como gritar sin que nadie te oiga... Casi te sientes avergonzada de que alguien sea tan importante, de que sin esa persona te sientas como si no fueras nada... Nadie puede entender cuánto duele... Te sientes sin esperanza, cómo si nada pudiera salvarte... y cuando todo se termina y él ya se ha ido... hasta deseas que todo lo malo regrese, para que al menos tambien puedas tener lo bueno de vuelta...