trucos blogger

domingo, 25 de septiembre de 2011

nada se olvida, si algo te lo recuerda

Un 12, por aquí por allá, que más da, siempre será un 12, un insignificante número que signifique tanto para mí, que día a día se haga imprescindible, que no sea sólo un número sino un estilo de vida. Que todavía me quedan muchos doces por delante, a los que debo sonreír, a partir de ahora quedan prohibida las doce lágrimas, que así como te quiero, te olvido. Sólo me queda decir que... 12 SIEMPRE.

.

EL QUE SE VA SIN SER ECHADO, VUELVE SIN SER LLAMADO.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Sara Rubín


Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos.
Que dure por siempre, que dure por siempre por favor. Para siempre. Un siempre es un sí que dura toda la vida, y yo te doy mi sí. Has llegado al punto de ser imprescindible para mí sari, y doy gracias al tiempo por habernos hecho inseparables. Hemos nacido para estar juntar, y de eso no cabe ninguna duda. Hemos tenido nuestros obstáculos, nuestros mejores momentos y hemos sabido llevarlos y arreglarlos. Ahora sé que no te quiero perder nunca. No te cambiaría ni por todo el oro del mundo Sara, ¡ eres increíblemente increíble !

sábado, 10 de septiembre de 2011

amar en estos tiempos es difícil

No te pedí promesas, no te pedí la luna a cambio de estrellas. Te pedí que no fuera un juego, que yo no fuera una más. El trato estaba hecho. Dijiste para siempre, que siempre serías conmigo y yo contigo. ¡Cuántas ganas de querernos, para estos corazones malacostumbrados al amor!
No estaba hecha para que destruyeses poco a poco mi corazón, y tu no estabas hecho para un desafío tan grande. Formábamos un buen equipo, siempre nos caeríamos y levantaríamos juntos, pero un día eligimos no saltar más obstáculos. Hoy en día pago por ello y ... ahora relaciono el "siempre" con el mayor desafío que en mi vida conocí. Tú.

viernes, 2 de septiembre de 2011

...


La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener intención de amarla.