trucos blogger

jueves, 28 de julio de 2011

que lo que la vida te da, también te lo quita

Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere.
Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro.
Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente.
Pablo Neruda.

jueves, 21 de julio de 2011

sometimes...


A veces tienes que salir fuera, airear tu mente, y recordar quién eres y dónde quieres estar. A veces tienes que aventurarte en el mundo, para volver a encontrarte contigo misma.


lunes, 18 de julio de 2011

la reina cotilla


Hay canciones que nos dan ganas de bailar, canciones que nos dan ganas de cantar... Pero las mejores canciones son aquellas que te transportan al momento en que las escuchaste por primera vez y, de nuevo, te parten el corazón.

viernes, 15 de julio de 2011

sabes bien lo que necesitas para ser feliz.

Fué un sábado cuando recibí esa llamada, ya sé cual es la verdad. Traté de alejar de mi vista lo que hiciste, pero el dolor se convirtió en mi amigo. Yo nunca hubiera hecho lo mismo. Me hiciste sentir que nuestro amor no era verdadero, lo tiraste a la basura. Asi que ya no quiero esperar por tí, no quiero despertar pensando, esperando, que esta vez vas a hacer las cosas bien, porque, sabes? eres frío. Fué tan fácil creer en tí, que estúpida fuí...Ahora ya no quiero verte más!

lunes, 11 de julio de 2011

es así de simple

Con el paso de tiempo aprendí que los principios dan miedo, que los finales son tristes y lo que importa es el camino. Y de alguna forma u otra... estaba intentando encontrar una forma de decirte que ya no muero por tí, estaba intentando olvidar el pasado y centrarme en el futuro.
Soy feliz, nuestro juego ha dado resultado.

sábado, 9 de julio de 2011

él me quiso, a veces yo también le quería.

Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no lo quiero, es cierto, pero cuánto lo quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oído. De otra. Será de otra. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no lo quiero, es cierto, pero tal vez lo quiero. Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.
Porque en noches como ésta lo tuve entre mis brazos, mi alma no se contenta con haberlo perdido.
Pablo Neruda. Poema XX .