trucos blogger

domingo, 26 de junio de 2011

MZT


La más mejor, sobre lo ideal ya está todo escrito. Ella es la más bonita y la más boba, sí mi boba, a la que quiero tanto. Pues hoy es tu día María y espero seguir felicitándote durante muuuuchos años, porque eres la mejor jeje. Gracias por todo lo que has hecho por mí y muchísimas felicidades !
Te quiero un montón María Zambrano.
Si tu te tiras, yo me tiro. Disfruta al máximo de tu día y de esos 14 añazos.
No me falles, yo no lo haré. Siempre.

jueves, 23 de junio de 2011

sigue soñando.


¿Nunca tienes sueños tan reales que al despertarte sigues con los ojos cerrados para recordarlo? Entonces es cuando intentas conocerte y abres los ojos. Es cuando te das cuenta que los sueños reales, son aquel pasado. Aquel pasado que has pisado. O al menos lo has intentado...

martes, 7 de junio de 2011

pasado pisado.

-¿Qué queréis las mujeres?¡Queréis putos supermanes!

-Básicamente quiero que me haga sentir que no estoy desaprovechando mi vida porque es muy corta. Quiero que me abra las piernas, no el cielo: pero que lo haga cada noche. Quiero que sepa mentirme. Quiero que no me importen sus mentiras porque se deja su alma cuando está conmigo. Quiero que sea generoso porque puede, no por obligación. Quiero que tenga sangre en las venas. Quiero que me grite lo puta que soy cuando le abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que le dé igual lo que yo haga cuando no esté con el porque sabe que no voy a encontrar a nadie mejor. Quiero que me tiemblen las rodillas cuando me agarra la nuca. Quiero que la tenga bien grande y que el tamaño importe.

lunes, 6 de junio de 2011

si tú te vas no queda nada


Tal vez sea triste recordar momentos vividos, tal vez me equivoqué en tantas cosas, tal vez debí de estudiar un poco más, tal vez solo fue días.. o tan solo ahora tal vez es una imaginación. No es que no quiera contar lo que me pasa, no es que me pase algo, no es que me este volviendo loca; es que ahora todo gira a mi alrededor, puede que para bien o para mal. Lo que sé es que estoy demasiado confusa que mi cabeza no para de pensar que quiere eso y más. Nadie puede cambiar, así es y así será. Dicen que el tiempo todo lo cura, todavía no lo veo llegar. Dicen que el tiempo pasa, eso si que es de esperar. Tal vez pero sólo tal vez puede que ya no tenga razones para seguir amando. Las cosas pasan porque tienen que pasar. Y sólo tal vez no sea culpa del destino. Temo al tiempo, al querer y no dar. Todo esto es incontable.

jueves, 2 de junio de 2011

new moon

El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detras de un cardenal. El tiempo trascurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar pasa. Incluso para mi.

El corazón quiere lo que el corazón quiere.


Y es que quiero perderme en la oscuridad, como cuando era niña. Ver solo tu cara, iluminada por tu cigarrillo y dirigirme hacia tí. Siguiendo ese dulce olor a tabaco. Sin titubear un solo instante.