trucos blogger

lunes, 31 de enero de 2011

every minute, every second, every hour of the day

Querido idiota.
El que me hace reír, por el que me paso todas las noches llorando. Ya va siendo hora de que madures y te des cuenta que necesitas a alguien que te quiera, que te apoye, que te entienda, que comprenda esos días de cambios. Sé que tu y yo tenemos muchas diferencias, soy consciente de ello. Me encantaría ayudarte, cumplir mi promesa. Pero he decido olvidarme de ti, como aquel que decide deshacerse de un objeto viejo e inútil. Miles de promesas, imposible cumplirlas. Tranquilo, esta vez no va a volver a pasar.
"No hay mal que no dure cien años". Ni cuerpo que lo aguante... No te supe aprovechar en ese tiempo, al principio me culpaba, me hacía sentir una auténtica mierda, ahora sin embargo no me arrepiento. Así que pondré un punto y final. Cómo puedes ver querido idiota ha pasado demasiado tiempo en el que me he hecho millones de preguntas tontas, sin respuesta, aunque he de recordarte que me debes una explicación. No es justo, bueno más bien no era justo.
Hasta nunca gilipollas.
Pd. Decido dejar de quererte y nunca olvidarte.

sábado, 29 de enero de 2011

the way you lie


A veces es el amor el que llama a tu puerta, aquel amor es sólo un capricho, ese tipo de amor casi nunca acaba bien. Lo detesto, no por propia experiencia sino porque el amor más fiable, el de verdad, es aquel que sentimos sin querer, el que por el momento ha triunfado es más de un caso. Ese tipo de amor por el cual estás en las nubes, en tu mundo o en el de esa persona. La persona que te hace feliz, la que no te imaginabas que la llamarías jamás amor. A veces el amor te puede sorprender. Otras veces puede ser el no correspondido, el que te hace llorar. Pero por el que doy más gracias es por aquel que viene sin avisar, al que nadie ha llamado. The perfect love.

martes, 25 de enero de 2011

especialista


Dejarse llevar suena demasiado bien, jugar al azar, nunca saber dónde puedes terminar, o empezar.
Te propongo un trato, tu serás la noche yo el día. Yo acabaré agotada y tu me harás sentir, me harás volar, soñar... Y cuando haya llegado el día tú te esconderás, has de prometerme que no aparecerás y que tu llegada a de ser increíble día tras día. Te daré muchas pistas, será una recompensa. Y en aquella puesta de Sol, el juego volverá a empezar.
Veremos el mejor amanecer, contaremos las estrellas, me llevarás a lugares secretos, seremos confidentes, demasiados besos clandestinos ... etc, nos volveremos locos. Queda prohibido mirar el reloj. Juego fácil.
Y ahora es cuándo nos dejamos llevar, cuándo todo da un cambio inesperado, bye bye. GAME OVER.

rich girl.


Y así como me caigo vuelvo a levantarme. Tu ya no estás para ayudarme, pero aquí sigo luchando día a día por ese sueño que te prometí. Aquel sueño del que tu formabas parte. Pero parece ser que las promesas también se las lleva el viento. ¡Qué tonta puedo llegar a ser! Y pensar que hace poco lo daba todo por ti, por tenerte, por ser tuya. Un simple capricho. Otro más... pero todo lo bueno tarda en llegar, aún sigo esperando, no pierdo la fe. Conclusión:
"Gira y gira sin parar, me parece que Sara se va a estampar", ya sabes cáete las veces que quieras, pero levántate todas las que puedas, esquiva todas las piedras. Besitos.

sábado, 22 de enero de 2011

Necesito la garantía de tu amor.

Y ahí estaba una vez más. Con mi mejor el vestido, el que había preparado 3 días antes, el más guapo, el más indicado, con ese perfume que tanto te volvía loco, aquel que determinaba tu presencia. Tenía reservados mis mejores tacones, cómo no, aquellos que me ponían a tu altura, los que me hacían parecer hasta más alta y aquello te sacaba de quicio. Llevaba esos preciosos pendientes que me compraste en tu viaje a Italia, los más caros, recuerdo esa vez cuando me enfadé contigo porque te habías gastado todo ese dinero, ya que no merecía la pena. Lucía aquel recogido de pelo que tanto te gustaba y yo odiaba. Aquel día yo misma me noté en la sonrisa una extraña felicidad, muy curiosa, no me había sentido así nunca, parecía ser que algo bueno se aproximaba, pero en realidad no era así, la razón de aquella sonrisa eran unas malditas ilusiones.
No todo era lo que parecía, tu no eras quién yo pensaba. Tres cuartos de hora esperando tu llegada, pasando frío, siendo tonta, 12 llamadas perdidas, 9 sms y una sólo pregunta sin respuesta; ¿¡dónde coj**** estaba mi príncipe azul!? ¿Qué hacía yo ahí? ¿Esperarte como cada viernes? Sí, eso era. 3ª vez en 2 semanas seguidas, me habías dejado completamente plantada. Y cómo dicen a la tercera va la vencida. Y en efecto desde aquel instante me prometí a mi misma olvidarte, cortar por lo sano.
Y después de 4 meses aquí sigo. Me prometiste un siempre. "Siempre juntos", ¡ven aquí y dímelo que te parto la cara!
Poco a poco mi rabia se acumula y si te soy sincera sigo esperándote ahí cada viernes, por si decides recordar viejos tiempos...

miércoles, 19 de enero de 2011

¿Compartes mi locura?

Bueno querid@s leyentes... últimamente no me he podido meter en el blog y actualizar ya que anda algo ocupada y esas cosas. Porque cómo ya sabéis, vuelta a la rutina. Además estos días me los he pasado muy bien. El fin de semana pasado celebramos el cumpleaños de Anais en su casa y nos quedamos a dormir. Aquí os dejo algunas fotos, me lo pasé genial. Y el finde anterior fui de discoteca jajaja. Lo dicho, que no he tenido mucho tiempo, ya estamos a miércoles, ya falta poco para que se acabe la semana. Este finde tengo pensado ir a Paradis, pero no me veo muy entusiasmada. También os dejo un pequeño texto de mi apreciada locura. Besitos y abrazos queridos/as.
Cumpleaños de Anais - 15 de Enero de 2011.



Dicen que estoy loca, que eres una obsesión. Ven aquí y critícame, soy como soy, pero no como debo ser. Intento llegar a ser una gran parte de ti, por ejemplo. Pero no es posible. Las obsesiones son malas y si te quiero debo alejarme de ti, de esa forma lograré olvidarme, pero no llegar a ser una gran parte. Pero da igual, ¿sabes por qué? Porque en tu pasado y en el mío, llegué a serlo, a formar parte de tu vida. Y puede que me arrepienta, pero todavía es temprano. Así que por favor, sal de donde estés, sigue esa luz y ven a por mí. Porque esta noche vamos a compartir nuestra locura, voy a dejarme llevar, y te voy a querer más. Y cuando hayan pasado 24 horas, olvidaré absolutamente todo, quiero dejar claro que no mereces la pena.

miércoles, 12 de enero de 2011

forever young

No dejes tu sueño a un lado, síguelo. Lucha por ello, algún día le agradecerás al tiempo todo. Todo eso que hizo por ti, aunque no te des cuenta de tus errores, el tiempo te los dirá pero ya sabes. Tiempo al tiempo. Recuerda que cuando naciste tú llorabas, vive de tal manera que cuando mueras sean ellos los que lloren por tí. Vive la vida al máximo, disfrútala, ámala. Y alguna que otra vez detente a mirarla y haz algo bueno por los demás. ¡Corre la vida loca te está esperando!

lunes, 10 de enero de 2011


Buenas noches, buenos días o buenas tardes. Perdonad mi ausencia durante estos días, no me he conectado al pc... pero con la blackberry no he parado. Espero que los reyes se hayan portado bien con vosotros y vosotros con ellos. Hoy pondré un pequeño texto, acabamos de comenzar la semana y no tengo ganas de nada. Y diréis; ¡pues chica que bien empiezas el año!. La verdad es que sí, no empiezo muy bien, pero eso no importa. Besos y abrazos :-)

Ayer tuve un sueño, un sueño precioso y cómo no tu formabas parte de el. ¡Que horror! Tú otra vez, no sé como lo hago siempre acabas en mi pensamiento. Aquel sueño se basaba en mentiras, bueno en ''suspensiones temporales de la realidad'', prefiero llamarlo así... Pues verás soñé que tu y yo nos habíamos apropiado del mundo, que nadie dependía de nosotros y nosotros dependíamos el uno del otro, al parecer yo había ganado esa batalla y había conquistado tu corazón, era todo perfecto. Lamentablemente era todo un sueño, habría sido muy bonito hacerlo realidad. Pero el molesto despertador sonó. Y otra vez tú salvado por la campana. Suena divertido... ¡cuántas veces me has fallado! Mañana será otro día, sólo espero pensar menos en ti. No pido tanto, ¿verdad?

jueves, 6 de enero de 2011

Follow dreams.

Perdona. Esto no es un juego... tiene unas normas, sí. Pero no se trata de ganar o perder. Aquí no hay ni ganadores ni perdedores. Se trata de alcanzar un sueño, de llegar a lo más alto, pero procura no caerte, de lo contrario estarás perdida. Pero sí, en esto habrá meta y deberás ser fuerte, siendo débil ''perderás muchos puntos''. Se te acabarán las vidas y no podrás empezar de cero, o tal vez sí. Y cómo tú lo llamas; ''juego''; pues verás en este juego llegarás a ser una persona. Sí, aquellas personas que saben de que se trata, a aquellas que saben vivir. SE TRATA DE AMAR. Juego de dos.

Ti quiri.





He estado riendo todo este tiempo, absurdamente.
Ahora, a tu lado, he encontrado el verdadero sentido de la risa, las carcajadas y la felicidad.
Te necesito amigo. Gracias.


miércoles, 5 de enero de 2011

Violento amor.


Violento camino, violento destino, aquel destino con el que te has ido, sí. Con mi destino que me pertenece al igual que tú. Así que vuelve ahora mismo. Primero dame una razón por la que has decidido abandonarme. Puede que tampoco tuvieses ninguna razón para seguir este camino a mi lado, pero no importa. Necesito una explicación. Día tras día, preguntándome qué hice mal cuál fue aquel estúpido error... pero no lo llego a descifrar, necesito tu ayuda. Vuelve, aunque sea sólo para explicarme el grave error.
No puedo, no quiero que vuelvas. ¿Para qué? para hacerme más daño tiempo sobra... Déjalo estar. No quiero verte más. Piérdete.

martes, 4 de enero de 2011


Ahora no esperes nada de mi, sólo voy a pasármelo bien jugando a tu juego. ¿Qué si me sé las reglas? ¡Chaval jugaste conmigo como para no sabérmelas!

lunes, 3 de enero de 2011

¿hola?


...la cuestión es que te has ido, pero no del todo ya que sigues dentro de mi. No, claro que no, no lo sabes aún. Porque no sabes lo que tienes hasta que se va y si lo tienes no querrás que se vaya, pero déjalo libre, no importa, si de verdad te quiere volverá. ¡Qué coño! No vas a volver...

sábado, 1 de enero de 2011

Pasando-

Y hoy quiero confesarte que sigo enamorada de ti, que no lo puedo soportar y que me odio a mi misma por el simple hecho de quererte. Que te miro y sigo sintiendo lo del primer día. Que me miras y me paralizo, ¿pero sabes qué? Que no quiero y tampoco puedo seguir así, a partir de ahora seré yo la que te ignore, la chica sin sentimientos que me has hecho ser, porque cómo dicen ''todo se pega'' y me has pegado tu frialdad. Pero, ¿qué eres de piedra? No lo sé, pero si que quiero saberlo. Me encantaría que algún día me demostrases que tienes sentimientos y que te preocupa algo y que ese algo sea yo. Pero de ninguna manera voy a conseguir volverte a tener... mng, siempre.